Funcorp Consulting mantiene alianzas con empresas independientes internacionales que nos permiten mantener nuestra independencia, nos proporciona la capacidad de ofrecer servicios de comunicación, relaciones públicas, eventos y consultora internacional en América del Norte, América Latina, Oriente Medio, Europa, Australia y Asia / Pacífico.

De Funcorp también ayudamos a nuestros clientes en su expansión internacional con las herramientas, experiencia y los contactos necesarios para que sus mensajes, productos o servicios pueden llegar a sus públicos objetivo de manera eficaz y rentable.

Para ello distinguimos aspectos clave como la fijación de objetivos, mensajes priorizando y argumentos de ventas, el conocimiento esencial de la agenda política y regulatoria y nuestros contactos internacionales que faciliten y agilicen la ejecución general de cualquier producto o servicio.

 

La estrecha relación que tenemos con nuestros clientes nos ha ganado su confianza en muchos casos involucrarse en sus estrategias de marketing y distribución a nivel internacional.

 

Nuestras relaciones con América Latina merecen una mención especial.

Durante más de 20 años hemos prestado especial atención a las empresas e instituciones de América Latina donde, directamente oa través de nuestros socios, que ofrecemos servicios de comunicaciones corporativas y asuntos públicos a una amplia gama de organizaciones. Nuestro conocimiento sobre la realidad del subcontinente americano ofrece una oportunidad única para nuestros clientes con el fin de conseguir sus mensajes a los medios de comunicación, foros y organizaciones en el momento adecuado, y comercializar sus productos o servicios de manera eficiente y rentable.

 

 

 

  

Miembro de :