Relaciones Institucionales           

 

Parlamento EuropeoParlamento Europeo

En los últimos años, la regulación y la influencia que esto tiene en todas las organizaciones se ha convertido en un hecho indiscutible.

En este contexto, cada vez es más claro que las empresas tienen que presentar sus puntos de vista de los poderes públicos de una manera clara, concisa y transparente.

Muchas empresas multinacionales no -pero todo- han entendido que las decisiones políticas tomadas en Bruselas, Washington, Pekín y Londres pueden afectar de forma decisiva en su evolución futura.

 

Las organizaciones que no han interiorizado este concepto en su estrategia estarán en desventaja con sus competidores y tendrá cada vez más dificultades frente a un mercado cada vez más complejo y globalizado.

 

 

En Funcorp estamos phocused en los resultados. Programas y estrategias de Relaciones Públicas implementamos están siempre en consonancia con los planes estratégicos de nuestros clientes. No sólo pensamos en nuestros clientes, sino que actuamos y volvemos resultados concretos, fiables y medibles.

Y todo ello con un equipo de consultores y analistas de primer orden, inteligente y comprometido a asegurar que nuestros clientes puedan superar los retos que se enfrentan antes de que ocurran, la evaluación y el análisis de los impactos que pueden ocurrir en su entorno y detectar riesgos y oportunidades tempranas que se enfrentan.